miércoles, 30 de julio de 2014

De ruta por #Gijón, descubriendo sus tiendas infantiles II

Continuando donde lo había dejado ayer, recuperamos fuerzas tras una estupenda comida y durante su correspondiente paseo por el puerto, nos encontramos este árbol de botellas de sidra, sin duda un monumento singular!

Era entonces el momento de acercarnos a la librería infantil "Erase una vez..." situada en la calle Dindurra 7, donde nos recibió amablemente Arantxa y su mascota Isa, una graciosa burrita de peluche que así fue bautizada por uno de los niños que van a la tienda. En ella podréis encontrar tanto literatura infantil como juego didáctico, y una estupenda zona de esparcimiento para los pequeños, con su Tipi para jugar trás un agradable rato de lectura!



Y entonces...., un poco escondida, como los grandes tesoros, descubrimos "Jo! mami kids" , una tienda diferente, actual, sencilla y tan acogedora como su propietaria Ana, que nos atendió con una serenidad que da el carácter a la tienda. En ella puedes encontrar ropa, complementos y decoración con las últimas tendencias fuera del circuito de lo más comercial, por lo que seguro que encontrarás algo original que te sorprenda y por supuesto que te guste, pues todo es muy chulo!




Y para finalizar nuestra aventura por tierras astures, nos adentramos por la calle Celestino Junquera donde fuimos a dar con la tienda "Palitroque" (me encanta el nombre, me recuerda a cuando era joven jeje!). Se trata de un universo dedicado a los juguetes con carácter didáctico, donde encontrar lo adecuado para cada niño. Estanterías con multiples opciones para elegir y un pequeño rincón donde poder testar todas sus estupendas propuestas!



Y hasta aquí nuestra primera aventura en Asturias, no dio tiempo para más y seguro que nos dejamos muchas tiendas infantiles estupendas, por eso si conocéis alguna que nos hemos dejado y merece la pena, hacédnoslo saber, para nuestra próxima visita por tierras del Norte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario