martes, 29 de julio de 2014

De ruta por Gijón, descubriendo sus tiendas infantiles I

Efectivamente, esta semana hemos estado en #Asturias y hemos aprovechado la ocasión para recorrer el centro de Gijón y descubrir algunas de sus más chulas tiendas infantiles.
Como ahora veréis, las tiendas que hemos conocido son diversas en cuanto a estilo, carácter y temática, desde librerías, a tiendas de juguetes pasando por decoración infantil y una mezcla de todo esto.
La jornada se presentaba con un sol toledano, así que lo primero era pertrecharse con un buen gorro de explorador, para atenuar el castigo del astro rey.


Una vez equipados, tomamos rumbo a la calle libertad, esa con la que sueñan los exploradores al comenzar su aventura.
Allí, de primeras, nos encontramos con "El mundo del jugar y aprender", toda una declaración de intenciones en su nombre.




Se trata de una tienda nueva y espaciosa, donde los niños pueden incluso jugar entre estantería y estantería, con una vocación de ofrecer diversión y entretenimiento para los pequeños a través de una cuidada selección de juguetes de cierto carácter educativo. Es nueva en el barrio, pero seguro que pronto será un referente!

Siguiendo por la calle Libertad, en el número 26 nos aguardaba la tienda "Rinconeta", con la decoración infantil como esencia, nos sumergimos en el suave mundo del bebé y sus dulces espacios. Partiendo de un estilo de decoración clásico, comienza a integrar nuevos conceptos que encajan con aquello que sus clientes demandan, la personalización y el detalle están integrados en su estupenda propuesta.




Cambiamos de tercio al llegar a "El mundo de Ale" en la calle Corrida. Se trata de una tienda de regalos, con multitud de ellos repartidos en todos los rincones de la tienda. Y eso que nos dijeron que ahora no había muchas cosas... Principalmente son artículos de series de dibujos conocidas que hacen que los pequeños no pueda evitar girarse deseando entrar al pasar por su escaparte y volverse locos dentro con sus personajes favoritos!




Por hoy lo dejo aquí, mañana os sigo hablando de nuestras aventuras por Gijón con nuevas tiendas....y más cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario